Siguiendo la estela de años anteriores, esta singular Feria monográfica de los Gallos del Curueño será organizada por el Ayuntamiento de La Vecilla los días 10 y 11 de marzo 2012, (sábado y domingo).

Incluimos el Cartel anunciador de la Muestra, así como el progama de actos, que prevé un amplio abanico de actividades: Demostración del proceso de pela, talleres didácticos, teatro, presentación de libros, lucha leonesa, gastronomía, etc.

En el recinto ferial tendrá lugar una variada presencia de artesanos y expositores, con hasta 27 «stands», que aglutinan una muestra de los productos leoneses relacionados con la pesca, la industria de las plumas de gallo del Curueño, y todo tipo de artesanías, muestra de la pujanza de los productos típicos de la provincia.

Se trata de una singular ocasión para visitar La Vecilla, y participar de su folklore, gastronomía y proverbial hospitalidad de sus gentes.

La Web de La Mancomunidad del Curueño se congratula por la continuidad de esta manifestación y anima a todos los internautas y amigos a ser partícipes de estas jornadas de fiesta y celebración.