Nuestra página web quiere hacerse eco de la publicación del número 11 de la revista Camparredonda, dedicada habitualmente en Otero de Curueño, aunque con un temario provincial y aliento universal.

En este número la revista tiene como firma invitada a la novelista Ángeles Caso, ganadora del Premio Planeta de novela 2009. Hace una semblanza del maestro de Tolibia de Arriba D. Pedro García de Robles y da cuenta, entre otros acontecimientos culturales, del premio Armonía de las Letras, concedido en esta ocasión a Manuel Fresno González.

Pilotada por nuestro paisano Gregorio Fernández Castañón, esta revista de divulgación cultural se ha convertido por méritos propios en una referencia provincial, que da cabida a todo tipo de inquietudes.

Acompañando a este número se han presentado dos nuevos y excelentes títulos de los libros de Camparredonda:

? Fantasía del cuerpo postrado, de Luis Miguel Rabanal y ? Con amigos como tú, del escritor de Santa Colomba de Curueño, Javier Menéndez Llamazares.

Con todo ello, esta propuesta editorial se constituye en verdadero acontecimiento, muy esperado por los lectores leoneses.

La prensa se ha hecho eco muy elogiosamente de este acontecimiento. (DIARIO DE LEÓN, domingo 6 de Junio de 2010)  y (LA CRÓNICA DE LEÓN, 6 de mayo de 2010).

Nos congratulamos por esta excelente propuesta cultural y deseamos para ella la más fructífera andadura.