El Ayuntamiento de Valdelugueros,  ha puesto en marcha una oficina de Turismo, con la colaboración de la Diputación Provincial de León,  durante los meses de Julio a Septiembre con un resultado excelente de aceptación y participación.  Parte de este éxito se debe a la responsable Municipal de la Oficina de Turismo Dª Elena Fernández, por su profesionalidad y vocación de Servicio.

El Ayuntamiento agradece la Diputación Provincial de León la Ayuda concedida para sufragar el sostenimiento de la Oficina de Turismo. Para el Ayuntamiento de Valdelugueros, esta experiencia constituye un pilar importante para la promoción y desarrollo de sector turístico en nuestro Municipio y en toda la Zona del Curueño.

Valdelugueros es la puerta abierta de la Montaña Central para todos los admiradores de la naturaleza. También quiere ser una escuela de  hábitos de vida saludables y respeto a nuestra  madre Naturaleza. Para ello recordamos los versos de San Francisco de Asís en su poema “El cántico de las Criaturas”: Loado seas, mi Señor, por nuestra hermana la madre tierra, que nos sustenta y gobierna y produce distintos frutos con flores de colores y hierbas.”

CARTEL OFICINA TURISMO_LUGUEROS_IMAGENMEMORIA INTERNET TURISMO VALDELUGUEROS