Huellas del Paraíso (Descargas)

La web de La Mancomunidad del Curueño ofrece en esta revisión un nuevo servicio, de indudable interés informativo, en busca de la excelencia turística que es su principal objetivo: es la posibilidad de que los internautas puedan descargarse ´on line´ todo el material de publi-promoción de La Mancomunidad y sus tres municipios. Con ello, el acceso a la información patrimonial y de servicios turísticos del territorio se convierte en automático, sin necesidad de recabar esta información de los diversos organismos.
Para que tal posibilidad fuera una realidad se ha realizado un meticuloso trabajo previo, escaneando cada uno de los soportes impresos de carácter divulgativo existentes hasta el momento, ofreciéndolos a los internautas en formato PDF.

Deseamos que este arduo trabajo facilite el conocimiento de la zona a todos los interesados, bien sean particulares u operadores turísticos. En el futuro, todas las publicaciones institucionales del territorio serán automáticamente volcadas en la Red, en un esfuerzo que permitirá aprovechar las nuevas tecnologías, y para el que se ha contado con el apoyo de las Instituciones, particularmente de la Junta de Castilla y León.
Va desde aquí nuestro agradecimiento a esta importante colaboración.

En este momento los internautas podrán acceder a la documentación siguiente: