En Sesión ordinaria de fecha 17 de Enero del 2014, se ha procedido a la renovación de Cargos de la Mancomundiad del Curueño, prevista en los Estatutos. La renovación tiene lugar cada dos años y se realiza de forma rotatoria entre los Ayuntamiento integrantes de la Mancomunidad: Valdelugueros, La Vecilla, y Santa Colomba de Curueño. En esta Ocasión,  corresponde al Municipio de La Vecilla representar a la Mancomunidad en la persona de su Alcaldesa DOÑA MANUELA  GARCIA ROBLES.

La nueva Presidenta  Dª MANUELA GARCIA ROBLES, en su toma de posesión  ha dirigido unas  breves palabras a la Asamblea, agradeciendo su elección, y solicitando la colaboración de todos los Miembros para abordar  y gestionar juntos los nuevos retos y proyectos que nos demanden los ciudadanos. «Yo, como nueva Presidenta,  asumo este cargo, para  este nuevo periodo,  que ahora se abre, y  cuya responsabilidad afronto con esperanza e ilusión».

En la misma Sesión se procedió a la elección de la Vicepresidencia 1ª de la Mancomunidad,   que ha recaído en la Persona de DOÑA AVELINA MARTINEZ SUAREZ, Alcaldesa del Ayuntamiento de Santa Colomba de Curueño. El cargo de Vicepresidente 2º ha recaído en el Alcalde del Ayuntamiento de Valdelugueros D. EMILIO OREJAS OREJAS.